Desarrollo espiritual

JESÚS GOLPEA A LA PUERTA DE TU VIDA.
Dios te ama incondicionalmente. Déjate amar por Él

El pecado te separa del amor de Dios. Por eso no podemos experimentar la vida abundante.

Jesucristo es la solución a todo problema. Debes tomar la decisión de cambiar tu vida.

Acéptale en tu corazón. En Apocalipsis 3:20 dice: "Mira, que estoy a la puerta de tu vida y llamo, si alguien oye mi voz y abre la puerta, Yo entraré cenaré con Él y Él conmigo".

Tu puedes invitarle ahora mismo; ábrele tu corazón por medio de una oración; dile:

Señor Jesucristo Yo te necesito, Te abro las puertas de mi corazón, Te recibo como mi Señor Y el Liberador de mi vida, Haz de mí lo que tú quieras". Amén.


Salmo 91 El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor "Tú eres mi refugio, mi castillo, mi Dios en quien confío!. Sólo Él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo! No tengas miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas lanzadas de día, ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a los que destruyen a pleno sol; pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti nada te pasará. Solamente lo habrás de presenciar: verás a los malvados recibir su merecido. Ya que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá ningún mal ni la enfermedad llegará a tu casa; pues él mandará que sus ángeles te cuiden por donde quiera que vayas. Te levantarán con sus manos para que no tropieces en piedra alguna. Podrás andar entre leones, entre monstruos y serpientes. "Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todos, porque él me ama y me conoce. Cuando me llame, le contestaré: ¡yo mismo estaré con él! ¡Lo libraré de la angustia y colmaré de honores; le haré disfrutar de una larga vida! ¡ Le haré gozar de mi salvación!






Novena de la riqueza y la prosperidad.

Video  Día 1
Comprende 9 videos cortos con oraciones y enseñanzas que les comparto en esta Novena de la prosperidad y la riqueza. que iré subiendo, uno cada día. 
Prosperidad – Amor – Templanza Crean, Dios existe hagan la novena (nueve días) con fe o léanla que es milagrosa, después continúen con los videos de oraciones. estoy seguro les ayudará, por eso te la comparto. compártela tú también a tus amigos y en tus redes.
Sígueme para que no te pierdas los demás videos cortos y las oraciones.

     Os abriré las ventanas de los cielos y derramará sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde" Malaquías 3:8-11
Día 2Día 3 
 Aunque tu amor misericordioso no merezco, todo te lo confío, haz que mi casa sea prosperada y mi hogar sea bendecido. Oh bendito Padre. Mi amadísimo Señor.
 De ahora en adelante oraré en dándole gracias a Dios como si ya disfrutara de la respuesta 
Día 4Día 5
    

Día 6Día 7
 


Día 8Día 9
 

 





#shorts #novena #novedadelariqueza #riqueza #prosperidad #dinero #fé #amor #templanza #abundancia #ofrenda #viral

Publicar un comentario

Entrada destacada: Activar office 2021 (clic en el texto)

Instalar y activar office 2021 plus en 3 minutos método 1

Distributed by Gooyaabi Templates | Designed by OddThemes