Como Solucionar windows se inicia con cualquier tecla del teclado




En este video les muestro dos equipos donde podremos apreciar que uno de ellos se prende tan solo tocar cualquier tecla del teclado y esto puede presentar un inconveniente para algunos usuarios Por lo que veremos dos formas como podemos solucionarlo.

La primera utilizando un comando en el símbolo del sistema que desactiva o deshabilita el archivo del sistema llamado hiberfil.sys(la hibernación del sistema) y que es las más eficiente y rápida , valido para win 7, win 8, 8.1 y win 10(Entrar al "símbolo del sistema" como administrador y escribir o pegar este código: powercfg –h off y para volverlo a activar: powercfg –h on)
La otra utilizando la interfaz gráfica en Windows 10 para desactivarlo y que la podrás seguir en la parte final del video.
Espero que el video tutorial les sea de utilidad y agradezcan moviendo la energía del "DAR Y RECIBIR" suscribiéndose a mi canal y colaboren con mi segunda meta en la comunidad llegar a los 10 mil suscriptores. hasta un próximo video. Se les quiere y se les bendice.

Enlace de suscripción a youtube https://www.youtube.com/channel/UCd6UsnSGf3X7chn4KJjNSlw?sub_confirmation=1

Nota Solución en realidad se escribe con acento o tilde, pero para efectos de tener mas visibilidad en búsquedas de cualquier navegador elegí escribirla sin acento. vean esto y entenderán


Publicar un comentario

Entrada destacada: Activar office 2021 (clic en el texto)

Instalar y activar office 2021 plus en 3 minutos método 1

Distributed by Gooyaabi Templates | Designed by OddThemes