Experimentando sabores con la hallaca tradicional venezolana


Experimentando con sabores con la hallaca tradicional venezolana es un video que nació de un comentario que hizo mi hermana en el video "Como hacer unas sabrosísimas y económicas empanadas en 3 min" . a modo de juego https://youtu.be/d_ETeq-XYM8. este fue el comentario: " El Rey de las sardinas, ahora tienes que a hacer unas hallacas jijijiji" Y este año como nos quedaron hojas se me ocurrió hacer el experimento con sardinas a ver que tal salían. Así que lo comente con mi familia que quería hacer el experimento y la reacción fue de expresiones como “ guacala” , nooo . Ni se te ocurra, luego pregunte a un vecino y me dijo que nunca había oído algo así en toda Venezuela y que no le gustaba mucho las sardinas. No desistí de la idea, así que preparé un pequeño guiso, de la misma forma como se hace para unas hallacas de carne, solo que con unas pocas sardinas por si acaso no gustaran, así no se perdía mucho. Solo tome unas fotos haciendo la hallaca y después de prepararla y cocinarla, invite a mi vecino para filmarlo cuando la probara y me dijera como quedó la hallaca, para así poder hacer las restantes. y el resultado fue! sorprendente ¡realmente la hallaca quedo muy sabrosa sin nada que envidiar a las tradicionales y famosas hallacas venezolanas. Después de esto hice las restantes, en total salieron 6 hallacas con el guiso que preparé de sardinas. Bueno espero que les guste el video y experimenten con sabores y también ahorren un poco en la preparación de un plato navideño de tradición venezolana. Se les quiere y se les bendice.

Publicar un comentario

Entrada destacada: Activar office 2021 (clic en el texto)

Instalar y activar office 2021 plus en 3 minutos método 1

Distributed by Gooyaabi Templates | Designed by OddThemes