Adivinanzas o acertijos parte1. Ejercitando la mente

 


Resuelve estos acertijos y descubrirás que has ejercitado tu mente. 

Estos acertijos y/o Adivinanzas pueden ser difíciles o fáciles. Encuentra la respuesta juntando las pistas. 
Lo que es puede no ser lo que no es.

Adivinanzas Respuesta
Soy algo que la gente ama u odia. Cambio las apariencias y pensamientos de las personas. Si una persona cuida de sí misma, subiré aún más. A algunas personas les engañaré. Para los demás soy un misterio. Algunas personas podrían querer tratar de esconderme, pero lo mostraré. No importa cuánto lo intente la gente, nunca bajaré. ¿Qué soy? 





Mi vida se puede medir en horas, sirvo siendo devorado. Delgado, soy rápido. Gordo, soy lento. El viento es mi enemigo. ¿Qué soy?





 No estoy vivo, pero crezco; No tengo pulmones, pero necesito aire; No tengo boca, pero el agua me mata. ¿Qué soy?





 Hago dos personas de una. ¿Qué soy?





Publicar un comentario

Entrada destacada: Activar office 2021 (clic en el texto)

Instalar y activar office 2021 plus en 3 minutos método 1

Distributed by Gooyaabi Templates | Designed by OddThemes