Hoy quiero compartir con ustedes un tema interesante y muy especial que ha atrapado y ayudado a muchas personas. Voy a hablarles de la frecuencia de 963 Hz, conocida como la “frecuencia de la unidad”.
Y es que ella tiene un efecto positivo en el cuerpo, la mente y el espíritu.
Así es, escuchar música o sonidos a 963 Hz puede mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la concentración y la creatividad, desbloquear la energía vital del cuerpo y mejorar el bienestar general.
Se utiliza para mejorar el sueño y la ansiedad y en pocos días se logran resultados al estarla escuchando. Hoy se las comparto para que experimenten y lo comprueben ustedes mismos.
Pero ¿Qué es esta frecuencia y por qué es tan importante?
Pues vamos a profundizar.
La frecuencia de 963 Hz es una de las nueve frecuencias del llamado Solfeggio, un conjunto de sonidos sagrados que se usaban en la antigüedad para sanar, meditar y conectar con lo divino. Se dice que estas frecuencias fueron empleadas por los monjes gregorianos en sus cantos para sanar y elevar la conciencia.
Esta frecuencia supuestamente tiene el beneficio de despertar nuestra conciencia superior, activar nuestro ADN y restaurar nuestra conexión con el origen de todo lo que existe, llámenlo Dios o como ustedes quieran y crean.
¿No les parece increíble? Imaginen lo que podríamos lograr si pudiéramos sintonizar con esta vibración tan elevada y pura. Nos liberaríamos de todo lo que nos impide ser felices, como el miedo, la culpa, el estrés, la ansiedad, la enfermedad, etc. Experimentaríamos una paz y una armonía inigualables, sintiéndonos uno con todo lo que nos rodea. Podríamos manifestar nuestros sueños y deseos más profundos, alineándonos con la voluntad divina o yo superior.
Y ¿Cómo podemos acceder a esta frecuencia?
Hay varias formas, pero una de las más sencillas y efectivas es escuchar música o tonos que contengan esta frecuencia. Pedemos encontrar muchos ejemplos en YouTube o en otras plataformas de audio.
Para escucharla, lo ideal es que se usen unos auriculares y se relajen en un lugar tranquilo, respirando profundamente y enfocando su atención en el sonido. Pueden hacerlo por unos minutos o por el tiempo que quieran, pero les recomiendo que lo hagan a diario para obtener mejores resultados.
Personalmente llevo varios días escuchando esta música y ya he notado algunos beneficios en mi vida, así que acompáñenme en esta práctica de escuchar esta frecuencia.
Me siento más animado, más conectado con mi ser, confiado en mí mismo, más creativo, más disciplinado.
Por eso les invito a que prueben esta frecuencia y vean por ustedes mismos los beneficios que les puede traer. No tienen nada que perder y mucho que ganar.
Recuerden que somos seres vibracionales y que podemos elevar nuestra frecuencia para sintonizar con la fuente de todo lo bueno. La frecuencia de 963 Hz es una herramienta poderosa para lograrlo.
Espero que les haya gustado este artículo y que lo compartan con sus amigos, familiares y en sus redes sociales.
Hasta la próxima.
Publicar un comentario