Poema: Sueños de mujer.

 

Quiero comentarles que la musa de la creatividad me llegó a través de unas bellas imágenes generadas en Lexica e image creator, unas aplicaciones que probaba para agregarlas a mi repertorio de aplicaciones de inteligencia Artificial.

Después de probar unos cuantos prompts para generar imágenes de gatos, pájaros (los cuales amo) y quería que salieran durmiendo en el campo juntos a muchas flores, cambié el prompt y le coloqué que fuera una mujer y me arrojó estos maravillosos resultados.






Al ver estas bellas imágenes de mujer, la musa se presentó como una fuente de inspiración, amor y belleza, que despertó el sentimiento poético y me pregunté ¿Qué es lo que sueña una mujer? Y de esa inspiración nació este poema que titule “Sueños de mujer” espero les guste y disfruten el video.



Publicar un comentario

Entrada destacada: Activar office 2021 (clic en el texto)

Instalar y activar office 2021 plus en 3 minutos método 1

Distributed by Gooyaabi Templates | Designed by OddThemes